La nueva Nikita será protagonista de las noches de los miércoles en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

LaSexta sigue apostando por las series para su horario de máxima audiencia. Producciones norteamericanas de primer nivel para la noche de los miércoles, ésta parece ser la premisa de la cadena de Atresmedia Televisión que apostará desde el próximo miércoles por maratones de la nueva serie Nikita para cubrir el hueco dejado por Juego de Tronos. El canal generalista ofrecerá cinco capítulos semanales de una serie que mezcla espías, acción y traición.

La serie se podrá volver a seguir desde el inicio, aunque laSexta ya había estrenado esta producción que está protagonizada por Maggie Q. La serie recupera la acción de la producción original de Luc Besson e intenta modernizarla y actualizarla.

La agente Nikita está dispuesta a vengarse. Su único objetivo va a ser acabar con División y para conseguir tendrá que afrontar diferentes misiones en las que se enfrentará a una organización que está dispuesta a acabar con ella. Alex, un nuevo proyecto de agente secreto, será su contacto en División.

Nikita ha trabajado para División, conoce sus métodos y sus mecanismos pero ellos también la conocen. Nikita fue entrenada por este grupo para ser una asesina terrible. Era una agente fiel hasta que su novio fue asesinado por División. Aquí comienza la serie producida por Warner Bros y que mostrará los intentos de Nikita por conseguir venganza.