TVE se queda con los derechos de la Vuelta Ciclista a España hasta el año 2016

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Continuidad. Eso es lo que parece que han buscado los responsables de la organización de la Vuelta Ciclista a España que se han mostrado satisfechos con la cobertura que ofrece el ente público para las retransmisiones en televisión de la gran ronda ciclita española. TVE ha anunciado que seguirá siendo la televisión de la Vuelta durante las próximas temporadas y hata el año 2016.

Televisión Española se había garantizado las retransmisiones de la Vuelta hasta el 2013, pero ahora con este acuerdo prolonga su acceso a esta competición durante las tres próximas temporadas. El ente público ha demostrado un gran interés por la cobertura de las principales competiciones ciclistas del año y seguirá apostando por la Vuelta Ciclista.

La Corporación ha confirmado en un comunicado público que el acuerdo ha sido posible gracias a la reducción de un 25% de los costes de producción, un hecho que se ajusta a la situación del mercado de los principales derechos deportivos en España.

La Vuelta a España en Televisión Española

TVE ha confirmado que las etapas de este año de la Vuelta Ciclista se podrán seguir a través de Teledeporte y además, en Alta Definición, también a través de TVE HD. Además, los finales de las etapas más importantes de la Vuelta tendrán su hueco en La 1, y todo siempre, con los comentarios de Pedro Delgado y la narración de Carlos de Andrés. Finalmente, RTVE.es destinará un site especial con imágenes, más información y retransmisiones en directo para no perderse nada y ampliar la cobertura de TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anonimus 05 Ago, 13 0:21

    Vaya bazofia de canal

    0
  2. Pablo SF 05 Ago, 13 12:03

    ???

    0
  3. Neckerap 05 Ago, 13 20:29

    El tío del casco azul y de la camisa a medio abrir tiene los huevos sudados y la polla gorda

    0