Abre los ojos… y mira, así es el nuevo programa de Telecinco y Emma García

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco está preparando un nuevo programa a la medida de una de sus presentadoras estrella, Emma García. Mediaset España ya ultima Abre los ojos… y mira, un espacio donde habrá debates, entrevistas y sorpresas solidarias según ha destacado la cadena en un comunicado público.

Telecinco ha aportado varios detalles sobre el nuevo programa que está diseñado para emitirse en el horario de máxima audiencia de los sábados, una franja donde había quedado un hueco libre en la programación del canal generalista. Parece eso sí que la intención es mantener el tono de anteriores experiencias como la de El Gran Debate y apostar por un programa que incluya diferentes espacios pero donde esté muy presente la actualidad política y social del momento.

Un programa de subgéneros: también habrá hueco para el dating y el reality

Abre los ojos… y mira contará con espacio para el dating show y es que una de las partes de este programa incluirá la búsqueda de pareja para un concursante. Además, un grupo de personas con sobrepeso se someterán a tratamiento y seguimiento asesorados por un equipo médico del programa. Serán sólo dos de los espacios que conformarán el programa puesto que también habrá hueco para noticias curiosas y otros reportajes relacionados con la actualidad.

El objetivo de Telecinco es estrenar el programa el próximo mes de Septiembre.