Cómo ver la Liga por internet esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

La Liga BBVA arranca en un par de semanas. Apenas queda tiempo para los últimos retoques de los equipos y para los amistosos de preparación. Todos los conjuntos parten con la idea de intentar conseguir sus metas en una temporada 2013/2014 que se presenta apasionante. Los usuarios volverán a optar por internet para seguir algunos partidos. Gol Stadium, Yomvi de Canal+ y Go de Movistar TV son algunas de las alternativas que las plataformas ponen a disposición de los usuarios para ver la Liga por internet esta temporada.

Gol Stadium, la televisión por internet de Gol Televisión

Gol Stadium seguirá siendo esta temporada la plataforma online de Mediapro, que además seguirá siendo un servicio totalmente gratuito para abonados de Gol Televisión en TDT premium. Los usuarios de GolT pueden disfrutar de toda la programación del canal en ordenadores, tablets y smartphones. Gol Stadium está diseñado para verse en la pantalla de un ordenador pero funciona a través de una ventana de explorador en casi cualquier sistema. Entre su programación se encuentran los ocho partidos de Liga BBVA que ofrecerá cada fin de semana Gol Televisión.

Gol Stadium no se puede contratar por separado de Gol Televisión.

Yomvi de Canal+

Yomvi es la marca de Canal+ para el medio online. Este servicio multiplataforma está disponible para iPad, ordenadores, MAC, Samsung Smart TV y iPhone, entre otros. Además, Yomvi ofrece contenidos en video bajo demanda a través de iPlus, el decodificador avanzado de Canal+ para el satélite.

Existen dos modalidades de abono a Yomvi de Canal+. Por un lado, los abonados de Canal+ en el satélite disfrutan del servicio de manera gratuita, sin una cuota adicional. Estos usuarios podrán acceder a las emisiones de Canal+1 y Canal+ Liga (con lo que podrían seguir todos los partidos de pago de la jornada de Liga BBVA) en Yomvi si disponen de estos canales contratados para el satélite.

Además, existe una modalidad destinada a aquellos usuarios que no quiere tener Canal+ por satélite y que apuestan por Canal+ Liga online, en este caso, los usuarios pueden disfrutar de los partidos de Canal+ Liga por internet por 14,95 euros/mes más IVA, con Canal+ Liga de Campeones incluido hasta final de año.

Otras alternativas online

Está por ver si finalmente Go de Movistar TV incorpora Canal+ Liga, sería la primera plataforma en hacerlo y permitiría acceder a los contenidos del canal Premium de PRISA TV desde smarpthones y tablets iOs y Android, además de ordenadores. En principio estaba prevista su incorporación a la oferta del nuevo servicio multiplataforma de Movistar TV que ahora mismo se ha lanzado en fase beta pública y no incluye el canal en esta primera etapa.

También existirá como cada temporada la posibilidad de acceder a las retransmisiones a través de enlaces P2P disponibles en internet con conexiones a retransmisiones de canales internacionales.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. A 05 Ago, 13 8:52

    Se os olvida el Sopcast, alternativa a los timos que comentáis arriba.

    0
  2. JoseManuelGonzalez 07 Ago, 13 11:45

    A mi lo que me interesa es no pagar, así que prefiero que me digaís webs gratis, que para pagar me bajo al bar, me tomo una o dos y me veo el partido

    0
    1. Salvador Preciado Sainz 12 Ago, 14 22:13

      Sabio razonamiento

      0