Desafío al límite, un estreno exclusivo de Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Red Bull Media House y Odisea se han unido para ofrecer a los abonados del canal temático la posibilidad de disfrutar con algunas de las mejores series documentales del momento sobre desafíos extremos. Cuatro series y 29 documentales componen este nuevo bloque de programación destinado al horario de máxima audiencia de Odisea. El estreno de Desafío al límite será este martes a las 22:35 horas.

Odisea trae a España, en primicia, Desafío al límite, o lo que es lo mismo todos los martes de agosto y septiembre, series y producciones que no se han visto todavía en nuestro país y que están relacionadas con los desafíos extremos. Todos los estrenos han sido grabados por el equipo de Red Bull Media durante el último año. Los espectadores tendrán acceso a lugares imposibles y remotos.

Para empezar el nuevo bloque de Odisea incluirá las series Exploradores del deporte extremo, Desafíos Red Bull I y II y Mountain Bike hasta el fin del mundo además del documental Ryan Doyle, desafiando la gravedad. Concretamente este martes se estrena Desafíos al límite con la emisión de dos episodios de Exploradores del deporte extremo.

Esta serie documental, deportistas de reconocido prestigio cuentan con el apoyo de Red Bull para mostrar su afán de superación y llevan al límite sus posibilidades. Cada episodio girará en torno a un tema central relacionado con deportes muy poco comunes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios