Yomvi de Canal+ se lanza a la conquista de los dispositivos Android

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Preparados, listos… ¡ya! La carrera de las plataformas de televisión por internet continua y Canal+ ha dado un paso más allá al presentar la primera versión de su app Yomvi para Android, un esperado e importante paso en esta batalla que acaba de arrancar y en la que están inmersas ofertas como TotalChannel o Magine. Ya se puede descargar Yomvi para Android desde Google Play.

Parece claro que es una primera aproximación de una aplicación que se ha hecho de rogar y de la que se ha hablado mucho en el último año. A Canal+ se le resistía la aplicación para Yomvi en el popular sistema de miles de tablets y smartphones pero finalmente parece haber encontrado una solución. Los responsables de la plataforma confesaban hace algo más de un año que el principal problema estaba en la variedad de dispositivos que operaban con Android lo que dificultaba la labor de preparar una aplicación genérica para diferentes tipos de dispositivos y pantallas que reuniera los criterios mínimos de calidad para ofrecer un servicio de calidad.

Yomvi para Android en Google Play

De momento está aplicación aumenta considerablemente la base de equipos que podrán acceder a las emisiones de Yomvi de Canal+, la plataforma online para los contenidos premium de PRISA TV. Tablets y smartphone con acceso a Google Play y Android 4.0 o superior pueden acceder a este servicio que, de momento, únicamente incluye seis canales en directo: Canal+1, Canal+ Liga, Canal+ Liga Multi, Canal+ Liga de Campeones, Canal+ Golf y Canal+ Deportes. En definitiva, una aplicación que ahora mismo está en su primera versión y que ofrece una primera aproximación a lo que está por llegar y que es probable que se asemeje a las aplicaciones ya disponibles para otros dispositivos como iPad o Samsung Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Culturamania Santa Cruz 05 Ago, 13 21:45

    Y yo que quería contratar el paquete Películas y series.

    0
  2. jose 05 Ago, 13 22:00

    samsung galaxy ace no compatible

    0
    1. Raulito 06 Ago, 13 17:54

      android 4.0 o superior hay que leer

      0
  3. curiosity 09 Ago, 13 11:12

    y sansung galaxy s SCL ?

    0
  4. Laura 17 Mar, 15 12:03

    Yo contraté el pack para ver la televisión en directo y descargué Yomvi para Android, pero no acabó de gustarme, así que al final me quedé directamente con Yomvi Play, un servicio con el que estoy mucho más contenta.

    0