Gandía Shore, aplazada sin fecha de regreso a MTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Gandía Shore, el último y más polémico reality show de la televisión en España no tendrá segunda temporada… de momento. Según explica ElMundo.es, que cita fuentes de MTV, el espacio no se ha cancelado, aunque este verano no se han grabado nuevos capítulos por lo que parece poco probable que regrese a corto plazo a la TDT.

En MTV dejan claro que no han renunciado a uno de los programas que más audiencia (y polémica) les reportó durante la pasada temporada. El canal de TDT sí deja claro que el formato no se podrá ver en otro canal puesto que los derechos de la marca les pertenecen. Eso sí, varios participantes en Gandía Shore no han aguantado la espera y han decidido emigrar a otras cadenas.

Telecinco ha sido la escogida por la mayoría de los participantes en el reality que se han dejado de ver en las últimas semanas por televisión. Este ha sido el caso por ejemplo de Esteban que está participando en Campamento de Verano de Telecinco.

Los concursantes parece que no sienten un gran apego por el trato recibido en los últimos meses por parte de MTV. La cadena decididió cerrar los perfiles de los participantes de Gandía Shore en Twitter, y algunos como Ylenia, ya dejó claro que no pensaba volver a prestarse para otra edición del reality show debido al comportamiento de la cadena. En MTV no descartan volver a apostar por Gandía Shore pero parece poco probable que puedan hacerlo en España y fuera del periodo veraniego.