Google bloquea una página polaca que ofrecía emisiones piratas de una plataforma de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Google ha decidido colaborar con Cyfrowy Polsat que ha emprendido una lucha para intentar cerrar el acceso de los usuarios a la web weeb.tv, desde donde según han denunciado en esta plataforma se podía acceder a la emisión en directo de los canales de la compañía.

Cyfrowy Polsat ha explicado en un comunicado que esta acción se lleva después de haber seguido el Digital Millennium Copyright Act, la legislación para la protección de los derechos de autor de Estados Unidos. Los usuarios polacos que intentan acceder a la web se encuentran con mensajes que explican la medida tomada.

El mensaje explica que se han tomado acciones debido a una queja relacionada con el Digital Millennium Copyright Act y se remite a los usuarios a la queja en cuestión emitida por la plataforma de televisión polaca. Google toma partido en esta pelea y parece que reconoce que weeb.tv sería la responsable de estar emitiendo la programación de canales para los que no tiene permiso para acceder.

Weeeb.tv es un portal muy popular que ofrece acceso a 82 canales polacos e internacionales, con acceso a series y películas en directo.