La cuarta temporada de Cougar Town llega a Divinity

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Divinity apuesta por reforzar su apuesta por las series y más concretamente por su bloque Series que enamoran. El canal temático de Mediaset España ha anunciado el estreno de la 4ª temporada de la serie Cougar Town, una de sus producciones de más éxito. Además, en el access prime time Divinity apuesta por volver a emitir episodios de Anatomía de Grey y Castle.

Coutney Cox da vida a una mujer madura que se ha divorciado y que ahora se abre a nuevas experiencias personales y sentimentales, sin prejuicios. Desde que vuelve a ser soltera, la protagonista de Cougar Town no quiere perderse ninguna oportunidad que le ofrezca la vida y con este mismo espíritu regresa en los nuevos episodios correspondientes a la 4ª temporada de la serie. La serie se va a poder seguir de lunes a viernes a las 19:00 horas en Divinity.

Para completar esta apuesta por las series, el canal temático de TDT ofrece a sus espectadores la posibilidad de volver a disfrutar con la redifusión de los episodios de la 6ª temporada de Anatomía de Grey y la 2ª de Castle. Para terminar, este martes, Eva Longoria es protagonista de una nueva edición de Cazamariposas. La entrevista servirá para conocer nuevos detalles sobre “Criadas & malvadas” (“Devious Maids”), ficción dramática que el canal femenino estrenará próximamente y de la que es productora ejecutiva.