La guerra de las televisiones por internet: TotalChannel gana la batalla en LG pero Yomvi se adelanta en Android

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Continúa el verano con mucho trabajo en las principales plataformas y ofertas de televisión de pago por internet. TotalChannel ha presentado en las últimas semanas su apuesta por los televisores Smart TV con su primera tentativa para televisores Samsung Smart TV y, en los últimos días, para equipos LG inteligentes. En Yomvi han respondido en los últimos días con la presentación de su primera versión para Android.

TotalChannel en televisores Smart TV

TotalChannel tenía grandes planes para este verano aunque como suele ocurrir con las previsiones, no todas se cumplen. Sin embargo, la plataforma que dirige Eudald Domènech ha conseguido estar presente directamente en los televisores y lo ha hecho además atendiendo a buena parte de los usuarios que disponen de un equipo Smart TV en estos momentos puesto que la oferta de programación de la plataforma está presente ahora mismo en televisores Samsung Smart TV y LG Smart TV.

Yomvi llega a Android

Ha costado pero finalmente Canal+ ha encontrado las soluciones necesarias para estar en dispositivos Android. La compañía ofrece desde esta semana una solución sencilla y reducida de lo que está por venir. En Yomvi avisan de que es una primera aplicación para Android, centrada en ofrecer emisiones en directo para los principales canales deportivos de la plataforma.

¿Próximos pasos?

En TotalChannel ya han confirmado que están trabajando para estar presentes en tabletas de Samsung basadas en Android, además de en videoconsolas. Además, en los próximos meses cabe esperar novedades en el mercado de la mano de Magine y Nubeox.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. gustavo madrid 06 Ago, 13 19:34

    totalchannel lo esta haciendo muy bien , poco a poco , yomvi tendria que estar funcionando a pleno rendimiento en todas las plataformas porque solo por los años que lleva canal+ en españa tendria que ir de muerte en todas las plataformas, esperemos se pongan las pilas porque yo tengo movil android no tengo un iphon y como cualquier mortal no todos podemos gastarnos 600€ en un movil para ver el yomvi

    0
    1. onjoe 07 Ago, 13 16:23

      te puedes gastar 30 euros en un androidTV y es es mejor que con el movil, se conecta a la TV y lo ves de maravila.

      0
  2. Culturamania Santa Cruz 06 Ago, 13 22:19

    En una pena lo de Yomvi para android, no soy abonado a Canal Plus satélite y me gustaría contratar el paquete Películas y Series, ahora con esta APP no puedo.

    0
  3. Mike 14 Ago, 13 14:13

    Totalchannel está fundiendo a Yomvi por su política de plataformas: Totalchannel es mucho mejor, Yomvi se limita a iOS y Samsung Smart TV.

    0