La Televisión Canaria emitirá los partidos de Las Palmas y Tenerife en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

La Televisión Canaria (TVC) y Mediapro han cerrado este pasado lunes un importante acuerdo que garantizará la mejor cobertura de la historia del fútbol canario por televisión. La autonómica canaria ofrecerá en directo y en abierto dos encuentros por jornada, teniendo siempre prioridad los partidos que disputen los equipos de las Islas Canarias. Los seguidores de Las Palmas y Tenerife están de enhorabuena.

El acuerdo sellado esta semana se extenderá durante las dos próximas temporadas e incluye también la explotación de estos dos partidos a través de internet. De esta manera la televisión autonómica de Canarias podrá ofrecer estos encuentros online para toda España. Aquí no se queda el acuerdo puesto que TVC también se ha hecho con la opción de poder emitir uno de los play off de ascenso a Primera División.

La primera elección en Segunda División cada jornada la tiene Canal+. Si el canal de pago no elige los partidos de Tenerife o Las Palmas, TVC podrá acceder a estos partidos y ofrecerlos a través de su canal autonómico. El ente público canario ha confirmado que los partidos de los dos equipos de las Islas en la primera jornada se podrán ver en directo y en abierto a través de su señal.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. gustavo madrid 06 Ago, 13 12:48

    lo mismo que telemadrid , que la pagamos todos con nuestros impuestos y siempre emite lo mejor del mundo del futbol.. donde se va cristiano de vacaciones, que compra Villa en el super y que corbata se pone florentino con el chandal , vamos lo mas interesante , que verguenza, felicidades a television canarias porque con valeron se llevan lo mejor del futbol a sus televisiones

    0
    1. curiosity 09 Ago, 13 11:09

      Pero que te importa ha ti madrileño , y tu que pagas en una TV autonomica ? ni un centimo asi que calla , ademas si estas en lo cierto con respecto ha Valeron almenos pones algo de verdad , porque ha cido y cera mejor jugador que cualquier madrileño

      0