Real Madrid-Chelsea en directo, por internet y televisión, con Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Nueva semana de fútbol veraniego en Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago ha preparado una programación para amantes del fútbol, para que no se pierdan detalle de la pretemporada del Real Madrid, el Barcelona y el Valencia, con varios partidos en exclusiva, que sólo se podrán ver en España a través de Gol Televisión. Este será el caso de un duelo con muchísimo morbo y que puede ser el gran duelo de este mes de Agosto : Real Madrid-Chelsea en directo y en exclusiva por Gol Televisión y Gol Stadium.

Real Madrid-Chelsea en Gol Televisión

El duelo será en la madrugada del miércoles al jueves, a las 3:10 horas. A pesar de la hora intempestiva, la realidad es que el choque es una final de torneo veraniego, donde ambos equipos han demostrado estar en un buen momento de forma. José Mourinho ha calentado la previa con unas polémicas declaraciones sobre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Hay muchas ganas de ver este partido para saber donde están dos claros candidatos a ganar la Champions League.

La pretemporada del Barcelona en Gol Televisión

El miércoles el Barcelona juega frente al Thailand National Football Team, será uno de los partidos que forman parte de la gira asiática de los culés. El partido se disputará a las 14:00 horas. Después de golear al Santos brasileño en el pasado Trofeo Joan Gamper toca el turno de intentar conquistar Asia.

Además, dentro de la Champions Cup 2013, el Valencia se medirá al Everton en un amistoso que servirá para corroborar las buenas sensaciones que ha dejado el cuadro ché en el último partido. El encuentro se emite en directo a las 3:10 de la madrugada del martes 6 al miércoles 7.