Canal+ Liga de Campeones gratis con Canal+1 y/o Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Los abonados de Canal+ podrán seguir disfrutando de unas excelentes condiciones para disfrutar esta temporada de la Champions League. La operadora de televisión por satélite ha tardado pero finalmente ha confirmado que Canal+ Liga de Campeones se mantendrá de manera gratuita, sin coste adicional, durante toda la temporada en todos los paquetes que incluyan Canal+1 y/o Canal+ Liga. Es decir, Canal+ mantiene las condiciones de la pasada campaña.

La Champions League se seguirá viendo esta temporada a través de TVE, TV3 y, en la televisión de pago, en exclusiva a través de Canal+ Liga de Campeones. El canal premium de PRISA TV será el encargado de ofrecer todos los partidos de la jornada salvo el que ofrezcan en abierto TVE y TV3.

Canal+ Liga de Campeones está presente en Canal+, Movistar TV y Jazzbox. Este movimiento se produce después de que Movistar TV confirmara que iba a ofrecer Canal+ Liga de Campeones en su paquete Movistar TV Familiar y en Movistar TV Deportes y durante toda la temporada. A pesar de que las últimas ofertas incluían Canal+ Liga de Campeones gratis hasta final de año, la compañía ha confirmado a través de las redes sociales que los abonados de Canal+1 y/o Canal+ Liga podrán disfrutar de la Champions League.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MIguel 07 Ago, 13 10:35

    romoción amigos Canal +. Si estáis interesados en contratarlo yo me ofrezco para la promoción amigos+ como padrino y ayudarte en las dudas que tengas en cualquier cosa relacionada con Canal Plus
    La liga al completo y la champions en exclusiva
    75 euros de descuento en la factura.
    Además Iplus de regalo durante 6 meses.
    pago 30 euros por paypal o transferencia
    contacto: miguel.martin@hotmail.es
    http://amigos.plus.es/padrino

    0
  2. Guillermo 07 Ago, 13 15:36

    Excelente noticia

    0