Canal+ renueva su interfaz incluyendo una nueva guía de programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ha lanzado una actualización para sus abonados que permite disfrutar desde este mismo martes la nueva guía de programación e interfaz para los menús de la plataforma. La compañía ha decidido implementar algunos cambios en la imagen de su servicio que incluyen menús traslúcidos y una mejor calidad de imagen de todas estas opciones acorde con las posibilidades que ofrece su decodificador iPlus.

La actualización incluye nueva guía de programación, piloto e interfaz que incorpora el formato panorámica y está preparada para Alta Definición. La nueva actualización no supone una revolución sobre el estilo de la imagen previa pero sí mejora cuestiones como el aspecto de la presentación y menús, adaptados al formato 16:9 e introduce aspectos traslúcidos para mejorar el aspecto visual en general.

Finalmente, los cambios también afectan al menú y presentación de Yomvi de Canal+ en el decodificador iPlus con una imagen 16:9 y una mejora plausible en la navegación y la agilidad con la que se ofrece la información. La guía por su parte incluye nuevas opciones para mostrar los contenidos.

A continuación algunas imágenes de estos cambios:

DSCI0400

DSCI0401

DSCI0399

DSCI0397

DSCI0402

Imágenes cortesía de alpc360 (Colaborador de ADSLZone).