El sorteo de la fase previa de la Champions en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones ofrecerán este viernes, en directo, el sorteo de la fase previa de la ronda de la Champions League, una cita muy importante para los intereses de la Real Sociedad. Los seguidores del equipo vasco estarán pendientes de lo que suceda en este sorteo de donde saldrá su rival para la fase previa de la Champions. El conjunto español quiere meterse en la fase de grupos de la competición.

El sorteo se va a celebrar, como suele ser habitual en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) y podrá seguirse en directo desde las 11:45 horas en Canal+ Liga, Canal+ Liga HD, Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Liga de Campeones HD. Además, Canal+ ofrecerá la posibilidad de seguir el streaming en directo del sorteo a todos los interesados desde su propia página web.

¿Con qué grandes de Europa se puede cruzar la Real Sociedad? El sorteo no está exento de riesgos para los donostiarras que podrían afrontar una difícil eliminatoria si se tuvieran que medir a Arsenal, Milan o Schalke, rivales muy duros a estas alturas de la temporada. Los partidos de la fase previa se podrán disfrutar en directo en Canal+ Liga de Campeones.