Josep Pedrerol y el equipo de Punto Pelota regresan la próxima semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Pedrerol está de vuelta. El presentador de Punto Pelota vuelve de vacaciones muy pronto, el próximo 12 de Agosto. Según informa el propio periodista en las rede sociales ya está trabajando para el retorno del programa que se seguirá disfrutando en Intereconomía TV. Josep Pedrerol aparecerá esta temporada también en Jugones de laSexta.

Pedrerol ya confirmó en su despedida de la temporada en Punto Pelota que confiaba en estar muy pronto otra vez en Intereconomía TV,  aún a pesar de los problemas que atravesaba la compañía y que habían llevado a dejar de pagar a algunos trabajadores. El presentador había confirmado que habían existido contactos con Julio Ariza para reconducir la situación y que confiaba en una serie de promesas que le llevarán a repetir al frente del programa a partir del próximo 12 de Agosto.

“Sólo faltan seis días @elchiringiutoTV de @puntopelota vuelve con más ganas que nunca el 12 a las 12. Pásalo”, ha confirmado en Twitter el presentador que estuvo vinculado a una posible oferta de 13TV para conducir un programa deportivo similar a Punto Pelota pero en la cadena de la Conferencia Episcopal. De momento, Pedrerol sigue en Intereconomía TV y además también estará en Jugones de laSexta.