La Bundesliga se jugará en Canal+ una temporada más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ofrecerá esta temporada la Bundesliga. La liga de fútbol alemán contará en esta nueva etapa con la posibilidad de disfrutar a Pep Guardiola en los banquillos y es que el técnico catalán aceptó la oferta del poderoso Bayern Munich. El equipo bávaro, gran dominador del fútbol europeo la pasada temporada, intentará volver a cosechar grandes éxitos en la competición que está a punto de empezar. Canal+ Fútbol y Canal+ Liga serán los canales encargados de ofrecer la cobertura del inicio de la Bundesliga.

Canal+ Liga y Canal+ Fútbol ofrecerán el debut de Pep Guardiola en la Bundesliga y lo harán con la retransmsión del partido que enfrentará al Bayern Munich con el Borussia Mönchengladbach. Los aficionados del equipo entrenado por Guardiola quieren que comience el campeonato liguero para quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota en la Supercopa alemana frente al Borussia Dortmund. Junto con el entrenador catalán estarán también Thiago y Javi Martínez, dos de las jóvenes perlas del fútbol español.

El debut del nuevo Bayern será en el Allianz Arena que se convertirá en el perfecto escenario para un partido que se podrá seguir el viernes 9 de agosto a las 20:30 horas. Será sólo el aperitivo para una jornada con cinco partidos de la Bundesliga que se podrán seguir a través de Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Canal+ Fútbol. Werder Bremen, Borussia Dortmund y Shalke, grandes de Alemania, se podrán ver de esta manera en Canal+ en esta primera jornada de la Bundesliga.