Secret State, una miniserie que llega en primicia a Sundance Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sundance Channel, canal temático de pago dedicado al cine y las producciones independientes estrenará próximamente Secret State, una miniserie protagonizada por Gabriel Byrne. El actor protagoniza un thriller político que llegará a la programación del canal presente en Movistar TV y plataformas de cable regional, el próximo 8 de Septiembre a las 22:00 horas.

Conspiración, mentiras y engaños se dan cita en Secret State, una miniserie que tiene al viceprimer ministro como héroe. Tom Dawkins no había mostrado hasta el momento un perfil de político ambicioso pero se va a ver obligado a asumir el poder y tomar decisiones.

Secret State está compuesto por cuatro episodios de una hora de duración cada uno y que cuenta en su reparto con Douglas Hodge, Gina McKee, Charles Dance, Rupert Graves y Ruth Negga. Esta producción se basa en la novela de Chris Mullin titulada A Very British Coup.

Todo comienza con un accidente en una fábrica en el Reino Unido que provoca varios muertos. Los medios y la opinión pública se van a interesar por las condiciones de seguridad de la empresa estadounidense donde ha tenido lugar el incidente. Dawkins se enfrentará a sus convicciones personales en la busca de la verdad y tendrá que hacer frente a importantes intereses políticos y económicos.