Ver Barcelona-Tailandia en directo por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Barcelona continúa con su gira asiática y se mide este miércoles a las 14:00 horas a un combinado de jugadores del campeonato local de Tailandia. El duelo, más allá de la exigencia que pueda plantear el rival, servirá para conocer la evolución de un Barcelona que todavía está asimilando las nuevas directrices de su técnico. El partido se disputa a las 14:00 horas y los abonados de Gol Televisión y los usuarios que sintonicen TV3 podrán ver el Barcelona-Tailandia en directo. No te lo pierdas.

Tailandia-Barcelona en directo por Gol Televisión

Gol Televisión ofrecerá el choque en directo desde las 14:00 horas, el partido forma parte de los amistosos de pretemporada que está ofreciendo el canal premium de TDT de pago. Además, este partido también se podrá seguir en directo por internet a través de Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, que es gratuito para clientes de Gol Televisión.

Además el Barcelona-Tailandia también se podrá seguir en directo por TV3. La televisión pública catalana adquirió los derechos de la pretemporada de los azulgrana y está emitiendo en directo todos los partidos amistosos.