Canal+ aprovecha la actualización de sus terminales iPlus para solucionar los problemas con TVE HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ lanzó este pasado martes una importante actualización para sus terminales iPlus que ha supuesto varios cambios, tanto de imagen como técnicos. En el primer apartado saltan a la vista una nueva guía de programación con una imagen mucho más cuidada y con menús más intuitivos y ágiles. Sin embargo, los abonados de Canal+ han encontrado solución a los problemas que tenían con la imagen de TVE HD.

Los abonados de la plataforma venían sufriendo de incómodos artefactos en la imagen del canal público en Alta Definición que pueden sintonizar a través del sintonizador TDT de su iPlus. Esta situación obligaba a los usuarios a utilizar su propio sintonizador TDT HD para poder ver correctamente la imagen de TVE HD. El problema técnico provocaba incómodos tirones en la imagen que parece que tenían que ver con la resolución a la que detectaba el iPlus las imágenes de TVE HD y otros canales HD del satélite.

Pues bien, con la última actualización puesta en marcha este martes por Canal+ la situación ha quedado subsanada y ya es posible disfrutar de TVE HD sin problemas con la imagen. Es evidente que los cambios implantado en las últimas horas Canal+ ha presentado una sustancia revisión de diferentes problemas que se habían venido acumulando en los últimos tiempos y que afectaban no sólo a cuestiones estéticas en la plataforma.