Canal+ presenta sus promociones para Canal+ Liga durante esta temporada: 15 euros/mes más IVA durante seis meses

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ ha dado a conocer sus ofertas para el arranque del campeonato liguero y parece que en la plataforma de televisión por satélite apuestan por ser conservadores y seguir con el esquema de precios y promociones sobre el que han venido trabajando en las últimas temporadas. Canal+ Liga estará disponible por 15 euros/mes más IVA durante seis meses, sólo para nuevas altas y siempre que acepten un compromiso de permanencia de 18 meses. Esta opción también incluye Canal+ Liga de Campeones, sin coste adicional, durante toda esta temporada.

Canal+ Liga: 8 partidos de Liga BBVA más la Champions por 15 euros/mes más IVA

Estas son las líneas básicas de la oferta para nuevos clientes. Estos precios incluyen los ocho partidos de Primera División y la Champions League (Canal+ Liga de Campeones) durante seis meses, a partir de entonces el usuario pasa a pagar 21,95 euros/mes más IVA.

Gol Televisión: 8 partidos de Liga BBVA más la Europa League y el Mundial por 15,90 euros/mes más IVA

Gol Televisión ya presentó su oferta para esta temporada. Esta promoción está marcada por la adquisición de los derechos para emitir todos los partidos del próximo Mundial de Brasil 2014. En el canal premium de TDT de pago ofrecen su programación por 15,90 euros/mes más IVA, sin cuota de alta (a través de internet) y, eso sí, con doce meses de permanencia. El precio promocional de Gol Televisión se aplicará durante todo el año de permanencia.

Además, para aquellos usuarios que no quieran contratar AXN (2 euros/mes más IVA), pueden optar por la promoción Ojeador que permite la contratación de Gol Televisión sin AXN y con un mes gratis adicional.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga BBVA esta temporada?

La combinación Gol Televisión (TDT premium) más Canal+1 con Canal+ Liga de Campeones (sin coste adicional) es la mejor fórmula desde el punto de vista económico, teniendo un coste definitivo de 15,90 euros/mes más IVA y 20,37 euros/mes más IVA. El precio final es de algo más de 43 euros mensuales para poder acceder a toda la Liga, la Champions League, la Europa League y el Mundial.

Otras opciones económicas pasan por el paquete Canal+ Liga de Yomvi que por 14,90 euros/mes más IVA (precio definitivo), ofrece acceso al canal premium más Canal+ Liga de Campeones. Finalmente, Jazzbox también ofrece su paquete Canal+1 con Canal+ Liga de Campeones por un precio final (fuera de promociones) de 19,95 euros/mes más IVA, ligeramente mejor que el ofrecido a través del satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Antonio 10 Ago, 13 17:35

    Si alguien quiere abonarse a gol y que le salga gratis el deco y el
    primer mes que me envie un correo a JoseAntonioFregenal@yahoo.es.
    Y tambien para canal plus, te regalan el alta y la instalación, y 75 euros a descontar en factura. Gracias.

    0
  2. Jose Antonio 10 Ago, 13 17:37

    Si alguien quiere abonarse a gol y que le salga gratis el deco y el
    primer mes que me llame al telefono 691654918.
    Y tambien para canal plus, te regalan el alta y la instalación, y 75 euros a descontar en factura. Gracias.

    0