Después del Mundial de Natación llegan los Mundiales de Atletismo a TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El deporte de élite no descansa este verano en Televisión Española (TVE). Después de una gran cobertura para el Mundial de Natación, ha llegado el momento de los Mundiales de Atletismo de Moscú. Un amplio equipo del ente público estará muy pendiente desde el próximo 10 de Agosto de todo lo que suceda en Rusia. Teledeporte, TVE HD y RTVE.es serán las ventananas de la Corporación para seguir toda la acción.

Desde el día 10 de Agosto y hasta el próximo 18 de Agosto, el Atletismo será el gran protagonista del mundo deportivo a nievl mundial. Mundiales de Atletismo desde Moscú, con el equipo de TVE como testigo. La delegación española acude con 41 deportistas que estarán capitaneados por Ruth Beitia y Mario Pestano. España intentará dar la sorpresa y colarse en el medallero, aunque lo que sí hará la delegación será entrar en la historia de la mano de Jesús Ángel García Bragado, de 43 años, que batirá un récord histórico al participar por undécima vez en unos Mundiales.

Programación de mañana y tarde en Teledeporte y TVE HD de estos Mundiales de Atletismo. Ambos canales ofrecerán una cobertura importante de las pruebas que se disputan al aire libre en Moscú. Ernest Riveras y Jesús Cebrián, junto a los especialistas Alberto Ruíz y Andreu Novakoski forman el equipo de comentaristas de TVE para esta cita deportiva, que también se podrá seguir en RTVE.es.