Gol Televisión ofrecerá hasta tres partidos en directo de Premier League durante las tres próximas temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Gol Televisión y Canal+ compartirán la próxima temporada la Premier League. A pesar del anuncio efectuado por Jaume Roures durante la presentación de la nueva oferta del canal premium para esta temporada, todavía faltaban detalles por cerrar de un reparto que Gol Televisión dará a conocer en los próximos minutos y que afectará de la siguiente manera a los socios del canal de Mediapro. Los abonados de GolT accederán a un máximo de tres partidos en directo por jornada, según los horarios de la Liga BBVA. Estos horarios serán el sábado a las 13:45 horas y a las 16:00 horas, y los domingos a las 14:30 horas.

De esta manera en la primera jornada de Premier League los abonados de Gol Televisión podrán disfrutar de la siguiente programación: sábado, 13:45 horas Liverpool-Stoke City, y a las 16:00 horas Arsenal-Aston Villa. Finalmente, el domingo a las 14:30 horas, Crystal Palace-Tottenham. Este será el reparto habitual de la temporada con los partidos a los que podrá acceder Gol Televisión en directo.

El acuerdo firmado garantiza la Premier League durante las tres próximas temporadas en Gol Televisión y permitirá además que algunos de los mejores partidos de cada jornada se puedan seguir también a través de Gol Stadium, la plataforma de video online de Mediapro, que se ofrece manera gratuita para abonados de GolT.

La importancia de la Premier League en televisión

La Premier League se ha ganado a pulso su prestigio tanto en organización como por jugadores y potencial económico. Los clubes ingleses han demostrado este verano su podería y se han llevado a algunos de los grandes jugadores de la Liga BBVA como Roberto Soldado, Jesús Navas, Álvaro Negredo o Iago Aspas. El campeonato inglés se ha convertido en la competición extranjera con más jugadores españoles después de la Liga BBVA y cuenta con jugadores muy importantes que son habituales de las convocatorias de Vicente del Bosque. Gol Televisión se ha garantizado los derechos de la Premier League que completarán su programación habitual junto con la Liga BBVA, la Europa League, la Copa del Rey y el Mundial de Brasil 2014.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tito 03 May, 14 17:44

    Y por Television por cable? Porque casi todo lo dan solo en CANAL+ y TDT

    0