La Champions League en televisión esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Nueva temporada de la UEFA Champions League, máxima competición de fútbol continental, donde volverán a estar Real Madrid y Barcelona como favoritos, y que contará también con el Atlético de Madrid. La Real Sociedad se jugará su presencia en la fase de grupos desde este viernes cuando se produce el sorteo de la previa. Televisión Española (TVE), TV3 y Canal+ Liga de Campeones serán los canales que ofrecerán la Champions League en televisión esta temporada. Os contamos cómo ver la Champions 2013/2014.

La Champions League en abierto

Esta temporada se mantiene el reparto televisivo de la Champions League de la temporada pasada. No hay cambios en el acceso de los canales en abierto a esta competición. La 1 de TVE y TVE HD serán los canales encargados de ofrecer en toda España un partido en abierto, que será la primera elección de los martes. TV3 ofrecerá ese mismo partido en las regiones donde emite. Los miércoles no habrá partido en abierto.

La Champions League en televisión de pago

Canal+ Liga de Campeones será el canal encargado de ofrecer cobertura de la competición en España. El canal mantiene además sus ventanas HD a través de Canal+ Liga de Campeones HD. Con todo esto, Canal+ pretende ofrecer 15 de los 16 partidos de Champions que se jugarán durante la fase de grupos cada semana. Sólo dejará de ofrecer en directo el partido en abierto de los martes.

¿Dónde ver Canal+ Liga de Campeones?

Canal+ Liga de Campeones seguirá estando incluido durante esta temporada en los principales paquetes de las plataformas de televisión de pago donde está disponible el canal premium de PRISA TV. Canal+ Liga de Campeones está disponible en Movistar TV (sin coste adicional en Movistar TV Familiar y Movistar TV Deportes), Canal+ (cualquier paquete con Canal+1 y/o Canal+ Liga incluirá este canal) y, finalmente, Jazzbox (disponible en los paquetes con Canal+ Liga y/o Canal+1).

La Champions League en el satélite

Los canales alemanes, disponibles en abierto a través de SES, serán otra alternativa para seguir la competición en abierto. Estos canales suelen ofrecer los choques que disputan los equipos alemanes en la Champions League, con al menos un partido en martes y otro miércoles, en abierto. Además, AlJazeera Sport ofrecerá esta temporada la Champions League.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Antonio 08 Ago, 13 15:39

    Hola, si quieres disfrutar del futbol abonandote a canal plus, enviame un correo a JoseAntonioFregenal@yahoo.es y te regalan el alta y la instalación, y tambien 75 euros descontados del paquete que elijas. Un saludo.

    0
  2. Roberto 08 Ago, 13 20:37

    Yo igual que el compañero de abajo,quieres darte de alta y disfrutar de un regalo? mandame un email roby10crak@hotmail.com y lo gestionamos!! 75€ de regalo en tu factura,soy de la comunidad Valenciana!!

    0