Manchester City y Manchester United, en directo, por Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Poco a poco Gol Televisión va dando a conocer los detalles de la cobertura para esta temporada de la Premier League. El canal premium de TDT de pago ha confirmado que contará con hasta tres partidos en directo por jornada, con posibilidad de elegir siempre los que se jueguen en los horarios del sábado a las 13:45 horas y el domingo a las 14:30 horas, una importante ventaja que garantiza como mínimo dos encuentros en las jornadas de fin de semana. Además, Gol Stadium completará la cobertura en directo de Gol Televisión.

Gol Stadium es la plataforma de video online a la que se pueda acceder desde ordenadores, teléfonos móviles y otros dispositivos con conexión a internet. Este sistema está disponible de manera gratuita para los abonados de Gol Televisión y permite que no sólo puedan ver la programación en directo del canal, sino que también puedan acceder a otras retransmisiones de partidos que no tienen cabida en el canal de TDT.

Gol Stadium va a ser muy protagonista este año con la cobertura de Mediapro para la Premier League, así parece claro que se retransmitirán varios partidos cada jornada prestando especial atención a los grandes de Inglaterra para evitar que los usuarios que quieran seguir el campeonato inglés se pierdan los duelos más relevantes de la competición. Sólo queda fuera de esta opción el partido de los domingos a las 17:00 horas que, en principio, seguiría en directo y en exclusiva a través de Canal+1 y Canal+1 HD.

La programación de Gol Stadium para la primera jornada de Premier League será la siguiente:

Sábado, 17 de agosto

13:45 horas Liverpool – Stoke City (también en Gol Televisión)

16:00 horas Arsenal – Aston Villa (también en Gol Televisión)

18:30 horas  Swansea City – Manchester United

Domingo , 18 de agosto

14:30 horas Crystal Palace – Tottenham (también en Gol Televisión)

Lunes, 19 de agosto

21:00 horas Manchester City – Newcastle

De esta manera se podrá vivir en directo los partidos de Liverpool y Arsenal, ambos disponibles en la TDT premium, y además se podrá ver el Swansea City-Manchester United y el Manchester City-Newcastle.