Monsterday Energy : todo un maratón de cine de terror en Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Energy ofrecerá un maratón dedicado al cine de terror el próximo jueves. El canal temático de Mediaset España ha anunciado que emitirá el llamado Monsterday Energy, una propuesta original basada en este género de cine y con el que los amantes del séptimo arte y de las películas de terror podrán pasar la jornada en compañía de conocidos títulos. Desde las 10:00 horas de la mañana y con una propuesta que incluye diez películas de género, así es el Monsterday Energy.

El cine de terror ha dado para muchos personajes: Chupacabras, seres mutantes sedientos de sangre, hormigas carnívoras, dinosaurios hambrientos, serpientes a bordo de un submarino, pájaros gigantes, dragones de komodo manipulados genéticamente y la amenaza del Yeti. Y todo por supuesto, acompañados de actores y actrices muy conocidos como Luke Perry o Carmen Electra, entre otros.

La primera película será Isla Misteriosa, y la mañana también incluirá la emisión de Aztec Rex. En la sobremesa los espectadores podrán elegir estar acompañados por Pánico a bordo o Trampa de cristal. La tarde dejará paso a otras amenazas cinematográficas como Pánico en el lago, Isla maldita o Serpientes a bordo. Finalmente, La isla de los seres mutantes, Flu birds y Yeti: la maldición del demonio blanco, completan este maratón especial de Energy.