Canal+ confirma que se ha hecho con los derechos de la Premier League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

No hay reparto definitivo de la Premier League y en Canal+ no quieren confirmarlo hasta la próxima semana pero la plataforma de televisión de pago sí ha comunicado que cuentan con los derechos de la Premier League para las tres próximas temporadas. Gol Televisión y Canal+ volverán a compartir los derechos de una competición que este año cuenta con más jugadores españoles que nunca.

Canal+ ofrecerá la Premier más española

Canal+ ha confirmado que las temporadas 2013/2014, 2014/2015 y 2015/2016 de la Premier League se podrán seguir en los canales de PRISA TV. Los derechos adquiridos por Canal+ incluyen la emisión de partidos por televisión, internet y teléfonos móviles y garantizan una importante cobertura de la competición para la plataforma de televisión de pago. El acuerdo también pone de manifiesto la importancia que en Canal+ dan a Yomvi, cuya programación incluirá también la Premier League.

La acción arrancará el próximo 17 de Agosto y este año la Premier League será más española que nunca y además contará con estrellas de gran nivel. Entre los jugadores a seguir estarán Van Persie, Agüero, De Gea, Luis Suarez, Yayá Touré, Walcott, Hazard, Silva o Cazorla… y por supuesto, José Mourinho que vuelve al Chelsea para intentar volver a ganar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. espanulis 12 Ago, 13 11:03

    Luego no hay partido en abierto en Cuatroº

    0