Las películas se convierten en series de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Toda una moda. Ha habido casos en el pasado pero parece que se confirma que las ideas originales se valoran un poquito menos en los últimos tiempos. El exorcista es la última película que dará el salto a la pequeña pantalla, pero no es la única. SyFy por ejemplo confirmaba hace poco que preparaba una adaptación de otra película, Legión, y en antena podemos disfrutar Hannibal por ejemplo, una serie que se basa en uno de los grandes asesinos del celuloide.

El exorcista llegará próximamente a las pantallas de televisión en forma de serie. De momento están confirmados los primeros nombres que están detrás de este incipiente proyecto: Jeremy Slater será el encargado de los guiones de una serie que contará con Roy Lee como productor ejecutivo.

Todavía se desconocen muchos detalles pero el proyecto parece serio y a tenor de las últimas experiencias en la industria audiovisual norteamericana parece que respeta la idea de que antes de apostar por una producción 100% original, es mejor bucear en el mundo del cine. Sin lugar a dudas El exorcista marcó un antes y un después en el mundo del séptimo arte, al menos en lo que al terror se refiere.