Las series en Alta Definición se ganan su hueco en R con Series HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

Series HD es la nueva opción puesta en marcha por los responsables de la televisión de R. La plataforma de televisión por cable apuesta por la Alta Definición y ha creado un paquete que incluye canales temáticos dedicados a las series como FOX, AXN, TNT, Calle 13 HD y Cosmo, todos ellos disponibles en Alta Definición, y además han añadido también una pequeña ración de películas con Hollywood HD.

The Walking Dead, The Bridge, The Americans, Glee, Hannibal, Fringe, Érase una vez, Big Bang, Falling Skies, Arrow , Grimm, Sexo en Nueva York, Mujeres Desesperadas… muchas series y todas disponibles en Alta Definición con la calidad de este servicio en R que está garantizado con un ancho de banda de 20 megas.

Series HD por 12 euros/mes más IVA

La ventaja de este paquete es que permite que el usuario sólo contrate la televisión de R para disfrutar de estos canales en Alta Definición y con la opción Rebobinado de R por 12 euros/mes más IVA, un paquete que está destinado a competir con otras opciones temáticas de plataformas como Canal+ o Movistar TV.

Esta nueva opción también se va a ofrecer junto con el teléfono fijo y móvil de R, y sin necesidad de contratar internet, por un precio de 21,90 euros/mes más IVA.