Un fin de semana con Peppa Pig, la propuesta de Clan TVE para este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Peppa Pig es uno de los personajes de televisión más queridos por los pequeños. Clan TVE ha programado Un fin de semana con Peppa Pig este próximo sábado y domingo como propuesta de ocio para los niños y niñas que disfrutan este mes de sus vacaciones veraniegas. La familia Pig estará despierta en Clan TVE desde las 9:50 horas para entretener a los más pequeños.

Un fin de semana con Peppa Pig supone disfrutar relajados con la mejor compañía posible. Clan TVE promete excursiones al campo, días de playa, viajes en avión y fiestas. Todo lo necesario para descansar y cargar las pilas.

Peppa Pig son unos dibujos basados en esta joven cerdita que vive junto a su hermano George y a sus padres, mama y papá Pig. A Peppa le gusta pásarselo bien y para conseguir esto el barro y los disfraces resultan ser sus mejores aliados.

Además de este fin de semana especial, RTVE ha elegido a Peppa Pig para su Desafío Clan de esta semana. La aplicación de Clan para móviles y tabletas pondrá a prueba a los usuarios para que puedan superar divertidas pruebas y retos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios