Barcelona-Malasia por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El Barcelona todavía sigue en Asia preparándose para el inicio del campeonato de Liga y para las primeras competiciones oficiales como la Supercopa de España. Los culés se enfrentarán este sábado a la selección de Malasia en un duelo que permitirá valorar la evolución de los blaugranas. La importancia de este partido radica en que será el último partido amistoso antes del inicio de la Liga BBVA. El partido se disputará a las 14:45 horas. Los abonados de Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el Barcelona-Malasia en directo, por internet y telelevisión. No te lo pierdas.

Barcelona-Malasia en directo por Gol Televisión

Gol Televisión ofrecerá el partido en directo desde las 14:45 horas. El canal premium de TDT de pago está ofreciendo cobertura de los partidos de pretemporada de Real Madrid, Barcelona y Valencia. El partido frente a la selección de Malasia llega después de que el Barça derrotase de manera muy clara a un combinado integrado por los mejores jugadores de Tailandia y que terminó con un claro 1-7.

Malasia-Barcelona online

El partido también se podrá ver en directo a través de Gol Stadium, la plataforma de video online de Mediapro que es gratuita para abonados de Gol Televisión en TDT premium. Además, el partido también se podrá seguir a través de TV3.