El día más dulce del mundo llega a Divinity este fin de semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La repostería creativa está de enhorabuena. Este domingo llega su día a Divinity. En el canal temático de Mediaset España han pensado que había que rendir homenaje a los diseñadores, reposteros y decoradores que dan forma a algunos de nuestros más oscuros (y dulces) deseos. Divinity ofrecerá durante todo este domingo una programación especial con maratones de sus principales espacios dedicados al mundo de la repostería. El día más dulce del mundo llega a la TDT.

Divinity ya ha venido apostando por este tipo de formatos en los últimos tiempos con el contenedor temático Delicious!. Ahora, este domingo, desde las 7:00 horas, los espectadores del canal podrán disfrutar con la redifusión de algunos de estos programas.

En total serán más de 15 horas de programación dedicada a este día especial con programas como Dulces e increíbles, Charly y la fábrica de pasteles, Supertartas de boda y recetas originales con Cupcakes maniacs. Con este homenaje en Divinity también quieren celebrar la buena acogida de Delicious!, un bloque temático que ha conseguido superar el 5% de cuota de pantalla entre su audiencia objetivo.