Flash, el próximo superhéroe que da el salto a la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Flash tendrá su propia serie muy pronto. El popular personaje de ciencia ficción se suma a la lista de superhéroes de cómics que cuentan con una serie. La serie ya cuenta con cadena en Estados Unidos, CW, que ha dado el visto bueno a este proyecto después del éxito de la primera temporada de Arrow. Precisamente, Flash se planteará como un spin-off de Arrow. El nuevo superhéroe tendrá su aparición estelar en la 2ª temporada de Arrow.

En CW han vuelto a confiar en un superhéroe de DC Comics, una fórmula que por el momento les ha dado buenos resultados con Arrow. Ya está confirmado que Flash aparecerá en, al menos, un episodio de la 2ª temporada de Arrow. Pero además el proyecto ya cuenta con el equipo creativo que dará forma a la serie: Greg Berlanti y Andrew Kreisberg repiten al frente de una serie de superhéroes.

Entre los detalles que se conocen está que la aparición de Flash se daría en el octavo episodio de la nueva temporada de Arrow y se presentaría a un hombre normal, todavía sin superpoderes. Barry Allen es el hombre que está detrás del héroe más rápido de la ciencia ficción. Parece que en CW quieren aprovechar el tirón de una posible película sobre Flash, unos rumores que han crecido en las últimas semanas y que podrían terminar por impulsar el proyecto de la serie sobre Flash.