Los últimos partidos de preparación de Barcelona, Real Madrid y Valencia en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La pretemporada de los grandes equipos españoles llega a su final. Poco a poco se acerca el inicio de la competición y los equipos ya están definiendo su juego e intenciones. Este sábado Gol Televisión ofrece una triple ración de partidos amitosos con el Real Madrid, el Barcelona y el Valencia como protagonistas. El primero de estos duelos será el que dispute el Barcelona con Malasia y que se jugará a las 14:45 horas.

Este duelo del Tata Martino será sólo el aperitivo para una gran tarde de fútbol en directo que incluirá la retransmisión del último choque de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos. El conjunto blanco se medirá con el Inter de Milán. Cristiano Ronaldo y compañía se enfrentarán a uno de los grandes de Europa y un equipo que siempre suele aspirar a llegar lejos en la Champions League, uno de los grandes objetivos del Madrid esta temporada.

La presentación del Valencia por Gol Stadium

Además, desde las 21:00 horas los abonados de Gol Televisión que sean aficionados del Valencia podrán elegir seguir la presentación del equipo ché a través de Gol Stadium, el servicio de video online que es gratuito para abonados del canal de TDT de pago. A continuación, desde las 22:00 horas, turno para el Trofeo Naranja, en directo y en exclusiva, en Gol Televisión y Gol Stadium. El Valencia se mide al Olympiakos griego.

Además de todo esto, el domingo jornada intensa de Liga belga con tres partidos de esta competición europea en directo: Brujas – Zulte Waregem (14:30 horas), el Anderlecht – Le Gantoise (18 horas) y el Genk – Standard (20:30 horas).