Cómo contratar Gol Televisión sin AXN y por 15,90 euros/mes más IVA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

La actual promoción de Gol Televisión permite disfrutar de ocho partidos de Liga BBVA, la Copa del Rey, la Europa League y la Premier League, además del próximo Mundial de Brasil 2014, por 15,90 euros/mes más IVA, un precio que supone una importante rebaja sobre el de la temporada pasada de Gol Televisión. Sin embargo, la promoción de la web de Gol Televisión obliga a contratar AXN. ¿Es posible contratar Gol Televisión sin AXN y por 15,90 euros/mes más IVA?

Gol Televisión sin AXN con la Promoción ojeador

Sí es posible contratar Gol Televisión sin AXN. El canal temático dedicado a las series tiene un coste adicional de 2 euros/mes más IVA. Puede ser una opción interesante para quienes busquen algo más que fútbol en la TDT de pago pero habrá quien no esté interesado en contratar AXN. En estos casos la mejor opción es apostar por la promoción ojeador, una posibilidad que permite disfrutar de Gol Televisión por 15,90 euros/mes más IVA, con una permanencia de doce meses, con alta gratuita y además el primer mes gratis.

Gol Televisión Vs Canal+ Liga

Canal+ Liga mantiene esta temporada el precio de 21,95 euros/mes más IVA, aunque incluye también Canal+ Liga de Campeones sin coste adicional. El canal premium de PRISA TV ofrecerá los mismos partidos de Liga BBVA y Copa del Rey que Gol Televisión pero no tendrá acceso a la Europa League ni tampoco a partidos en directo de competiciones internacionales como la Premier League.

Más información sobre precios y promociones actuales de Gol Televisión

¿Estas interesado en darte de alta con la Promoción Ojeador? Visita nuestro foro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. javi 11 Ago, 13 10:31

    yo era socio de gol tv pero la imagen es pesima cuando emita en HD creo que aumentara los abonado

    0
  2. axnspain 11 Ago, 13 18:15

    GOL TV no va a emitir en HD por la TDT, por que basicamente no hay espacio para ese canal. Ademas, los receptores oficiales de la TDT de Pago (Engel, etc…) no son compatibles con emisiones HD 1080i, por lo que nada de nada.

    0