El objetivo de Magine es tener su versión comercial disponible este Otoño

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
0

Magine, la última plataforma de video online en estar disponible, opera de momento en una fase beta pública que cuenta con una docena de canales temáticos disponibles. La compañía está trabajando para estar disponible este próximo Otoño en España en su versión comercial. La plataforma se sumara a las ofertas disponibles en España como Yomvi o TotalChannel y pretende ofrecer una selección de canales temáticos en un único paquete de pago.

La plataforma pretende estar disponible ya este mismo año en smartphones, tablets, ordenadores y televisores Smart TV, que serán los dispositivos que contarán con una aplicación para Magine. A pesar de que en estos momentos ya se puede acceder a una fase beta del servicio en España, la compañía sigue trabajando estas semanas de verano para cerrar acuerdos con los distribuidores de contenidos que le permitan reforzar su oferta temática de cara su lanzamiento comercial definitivo.

En cuanto al trabajo para estar disponible en plataformas, la compañía ya tiene listo su aplicación para iOS y está ultimando las mejoras necesarias para estar presente plenamente en Android, en una aplicación que permitirá ver los canales y programación de Magine tanto en smartphones como en tablets.

Para conseguir hacer realidad todos estos planes, Magine en España cuenta con 10 millones de euros para gastar durante los próximos meses. Esta inversión intentará situar a la compañía entre sus más director competidores. La intención de la plataforma es ofrecer una única tarifa para acceder a su programación por unos 10 euros al mes.

Probamos Magine en el ordenador : nueva oferta de pago con doce canales en directo