Noche de boxeo: Intereconomía apuesta por recuperar el boxeo en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Intereconomía Televisión ha decidido que el boxeo merecía tener un hueco en su programación y en la Televisión Digital Terrestre (TDT). La buena experiencia de Marca TV con esta disciplina deportiva ha animado a los responsables de Intereconomía a apostar por un formato que le puede traer buenos réditos en términos de audiencia. Intereconomía Televisión ofrecerá Noche de boxeo, un programa dedicado a este deporte que incluirá combates nacionales e internacionales.

Intereconomía ya ha confirmado que el primer programa de Noches de boxeo incluirá la participación de Maravilla Martínez y Javier Castillejo, campeones del mundo. La cadena ha recordado que el Grupo Intereconomía ha apostado por el deporte con la retransmisión de disciplinas con una menor presencia televisiva pero con muchos aficionados en España. Este ha sido el caso del fútbol indoor o del rugby.

El programa vivirá su estreno el próximo sábado 17 de Agosto. En este primer programa se ofrecerán combates en directo y diferido como la pelea de Gabriel Campillo contra el polaco Andrzej Fonfara en diferido. También peleas en directo, como el plato fuerte de la noche: por el título IBF supergallo, duelo entre Kiko Martínez y Jhonatan Romero.

YouBoxing e Intereconomía harán posible Noche de boxeo. Beatriz Pino será la encargada de presentar este espacio de boxeo.