Real Madrid TV ofrecerá partidos de la Bundesliga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Real Madrid TV se renueva este próximo 1 de Septiembre con una nueva programación que pretende potenciar la audiencia y posición del canal institucional madridista. Los seguidores del club blanco podían seguir hasta ahora las emisiones del canal temático a través de Canal+, sin embargo, los responsables del proyecto consideran que es necesario mejorar la difusión de Real Madrid TV y según informa el Diario AS, el canal estará disponible online a partir del próximo mes de Septiembre.

Real Madrid inicia una nueva etapa este próximo curso y lo hace con la mirada puesta en llegar a más gente. En la entidad madridista han elegido Internet para llegar a más espectadores y hacerlo además con la mejor calidad de imagen posible, en Alta Definición. El objetivo es multiplicar los espectadores que hasta el momento ven Real Madrid TV a través de Canal+.

Real Madrid TV gratis a través de internet

La intención de los gestores blancos es que Real Madrid TV se pueda seguir online gratis, sin coste adicional. Según la información del Diario AS, la intención es que los usuarios que deseen seguir la actualidad blanca no tengan que hacer ningún desembolso por seguir los contenidos y programación del canal. Todo además en Alta Definición.

Junto con estas importantes novedades, el canal madridista se ha hecho con los derechos para ofrecer nuevos contenidos en su programación. Real Madrid TV tendrá acceso a los resúmenes de la Bundesliga y además también a la emisión de partidos en directo del campeonato germano, lo que se traduce en una importante mejora en el interés por la programación del canal madridista. Además, Real Madrid TV también seguirá contando entre sus contenidos con partidos históricos, resúemesn y partidos del primer equipo y del Real Madrid Castilla.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. SamuTermineision 11 Ago, 13 15:08

    Me parece genial. Ya era hora.

    0
  2. Aspimm 11 Ago, 13 15:13

    Pero el hd solo para Internet??

    0
  3. Petter grifin 11 Ago, 13 16:13

    Eso es un club grande que se abre al mundo y no como otros que solo emiten gratis para los catalanes.

    0
  4. Piro 11 Ago, 13 19:02

    En Defensacentral encontré esta noticia. Gracias a los foreros de esa maravillosa web.

    0
  5. David 11 Ago, 13 19:09

    Grave error que se vea por internet en HD y en canal+ no.

    0
  6. futboler 11 Ago, 13 19:13

    grande el real madrid

    0
  7. Visca el Barça 11 Ago, 13 20:14

    Puta Real Madrid!!

    0
  8. roberto pinto 12 Ago, 13 11:48

    real madrid tv seria mejor por al tdt y por interne

    0
  9. israel 12 Ago, 13 13:54

    espero que renueven su imagen corporativa,imagen grafica y la haga al estilo Marca TV

    0
  10. Guillermo 12 Ago, 13 18:58

    Yo no doy del Madrid, soy del Barça, pero me parece estupendo

    0
  11. maeteta 13 Ago, 13 13:46

    Ein? En Canal+ sí se ve Real MadridTV, donde no se ve es en la tdt, que es donde deberían hacerlo si quieren ”abrir” sus puertas

    0