Tamara Falcó con Cosmpolitan Televisión en We love Tamara

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Tamara Falcó y Cosmopolitan Televisión han unido fuerzas para un programa que con tintes de reality show donde se mostrarán algunas de las facetas menos conocidas de Tamara. We love Tamara ya ha puesto la cuenta atrás para su estreno mientras en Cosmo promocionan el programa con algunas de las imágenes que podrán disfrutar de los abonados del canal próximamente.

Cosmopolitan Televisión ha presentado We love Tamara como un personality show, un espacio centrado en un personaje muy conocido y su día a día. En Cosmo han querido mostrar a Tamara tal y como dicen que es: espontánea, divertida y natural. Cosmopolitan Televisión estrenará el próximo 12 de Septiembre a las 22:00 horas una de sus grandes apuestas de la temporada.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, estará acompañada de invitados de excepción en este programa como Boris Izaguirre o Alaska y Mario. La pareja de músicos ha querido conocer a Tamara Falcó y han participado en la grabación del programa. Mario Vaquerizo y Alaska, una de las parejas más televisivas del momento, han quedado impresionados por el carácter de Tamara Falcó y le han deseado suerte en esta aventura en televisión.

La primera temporada de We love Tamara contará con diez episodios que están en estos momentos en fase de grabación. Cosmo ha apostado por Tamara Falcó para lo que será su primera gran experiencia en el medio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios