Castilla La Mancha Televisión abre una nueva etapa con imagen renovada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Castilla La Mancha Televisión apuesta por una nueva imagen para esta temporada. El canal de televisión autonómico así como su emisora de radio quieren afrontar con optimismo este curso y lo que les espera. Castilla-La Mancha engancha, es el lema de esta nueva etapa en la que quieren seguir ofreciendo información y entretenimiento a sus espectadores.

La televisión pública autonómica apuesta por mantener sus señas de identidad en lo que a programación se refiere pero ha cambiado su imagen. Los responsables del proyecto autonómico destacan que quieren profundizar en el concepto de televisión de proximidad involucrando en la programación del ente público a todos los ciudadanos y ciudadanas de la región. En definitiva, apuestan por ofrecer un servicio público de calidad.

Habrá nuevos programas y espacios centrados en la realidad de la región, las comarcas y los pueblos que se extienden por toda Castilla La Mancha. Y junto con esto mucha información, una de las grandes claves del desarrollo de Castilla-La Mancha Televisión: “Nuestros servicios informativos, líderes en información regional, te siguen la pista, cubren las noticias que te interesan y te acompañan en todo momento”.