Cine de terror para el late night de La 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La 2 de TVE apuesta por un ciclo de cine de terror para las noches de verano. El canal público estrenará este lunes en su late night la primera de las películas de este nuevo bloque de programación. Dagon, la secta del mar será la primera película que se podrá seguir este lunes. La película de Stuart Gordon participó en la Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges 2001.

En Dagon, la secta del mar una pareja y sus socios se ven envueltos en una terrorífica historia cuando chocan contra un arrecife cerca de un pequeño pueblo de la costa gallega donde se esconde un oscuro misterio.

Arachnid de Jack Sholder, el lunes 19, será la segunda película de este ciclo que estará protagonizado por un gran número de arañas que están dispuestas a acabar con una población. Rottweiler de Brian Yuzna es una cinta futurista que llevará al espectador hasta el año 2018 para trasladarle a una nueva trama llena de terror.

Estas películas corresponden a la programación del ciclo de terror de La 2 para este mes de Agosto, pero en Septiembre regresan estos largometrajes de género con Bajo aguas tranquilas o Faust, la venganza está en la sangre entre otras. Hasta el 7 de Octubre TVE ha programado títulos en el late night de los lunes.