Movistar presenta oficialmente su nuevo servicio Go

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Movistar TV Go, así se llama el nuevo servicio multipantalla de Telefónica en España. La compañía ha comunicado oficialmente el inicio de un servicio que llevaba algunos días ya funcionando en pruebas y que tiene previsto seguir en una fase beta pública para usuarios de Movistar TV. La compañía quiere ponerse al día y apuesta por un servicio que permita llevar los principales contenidos y programación de la plataforma a diferentes pantallas y dispositivos.

Go de Movistar TV sigue el camino ya emprendido por Canal+ con Yomvi o el que esperan recorrer próximamente algunas plataformas de televisión por cable regional que quieren ofrecer sus servicios allá donde esté el usuario y además completar su oferta con una programación en video bajo demanda que tenga al usuario como gran protagonista.

Movistar ha comunicado que aunque los usuarios no podrán acceder a todos los canales de televisión de Movistar TV, la compañía ofrece inicialmente trece canales que espera ir ampliando progresivamente. Para demostrar su interés por este servicio la compañía ha informado que va a incorporar Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones con respecto a su primera oferta. De esta manera los abonados de Movistar TV Go podrán llevarse la Liga BBVA y la UEFA Champions League a cualquier parte y a través de dispositivos conectados a internet.

Además, en este servicio también se incluye ya Videoteca que según la información facilitada por la operadora cuenta ya con 300 películas y más de cien títulos de series para disfrutar en video bajo demanda, cómo y cuándo el usuario desee.