Pedrerol defiende el proyecto de Intereconomía TV y adelanta que habrá novedades en Punto Pelota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Josep Pedrerol ha estado en un videochat en La Gaceta, y según informa Periodista Digital, ha dejado claro que sigue ligado al proyecto de Julio Ariza e Intereconomía Televisión. El presentador de Punto Pelota ha querido defender a la cadena generalista, aunque ha reconocido que ha pasado y está pasando por algunas dificultades económicas. Punto Pelota regresa esta semana con toda la actualidad del mundo del fútbol.

Pedrerol cree que estas dificultades económicas que sufre Intereconomía no son ajenas a la situación que sufren otras empresas españolas y ha concedido tiempo al proyecto que lidera Ariza. “Intereconomía necesita a Punto Pelota y Punto Pelota tiene que estar a la altura en esas circunstancias”, ha explicado el presentador de Punto Pelota. Durante los últimos meses se había llegado a afirmar que el equipo de Intereconomía TV acumulaba retrasos en el cobro de sus nóminas lo que podría haber deteriorado la relación entre Pedrerol y los responsables de la cadena, pero parece que de momento uno de sus presentadores más mediáticos ha querido lanzar un mensaje público de confianza y paciencia.

Fichajes para Punto Pelota

Punto Pelota regresa este lunes en su horario habitual para comentar toda la actualidad del mundo del fútbol. La Liga BBVA arranca este próximo fin de semana y en el canal generalista quieren estar en la previa del inicio del campeonato liguero. Pedrerol ha prometido novedades entre el equipo que hace Punto Pelota y ha adelantado que habrá tres grandes fichajes para completar a los habituales que le acompañarán esta temporada.

Con respecto a Jugones, el programa de laSexta que también va a presentar, el periodista no quiso adelantar muchos detalles aunque se mostró encantado con la posibilidad de que Lara Álvarez pudiera sumarse al programa.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tele-invidente 12 Ago, 13 15:34

    La mierda nunca termina de irse del todo… siempre vuelve.

    0
  2. correa 13 Ago, 13 0:45

    Que soso me cae ese hombre y el programa.La cadena me cae como las cadenas que arrastraban los romanos,total,para lo que le queda,no la ve nadie,no conocen la neutralidad ni la imparcialidad,osea,ni Barcenas en Soto del Real,la ve.

    0