Alemania-Paraguay, Suecia-Noruega y Portugal-Holanda a través de Gol Televisión y Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Las mejores selecciones de Europa y el Mundo juegan en Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago ofrece este miércoles una intensa jornada de partidos internacionales, un día para que los seleccionadores prueben nuevos jugadores y experimenten de cara a lo que queda de fase de clasificación del próximo Mundial de Brasil 2014, que también se podrá ver íntegro en Gol Televisión. Alemania-Paraguay, Suecia-Noruega y Portugal-Holanda se podrán ver a través de GolT y Gol Stadium.

La tricampeona del mundo, Alemania, sigue preparando sus últimas eliminatorias de cara a la fase de clasificación del Mundial. El equipo alemán parte como uno de los grandes favoritos pra llegar lejos en el torneo que se disputará el próximo verano en Brasil. Paraguay también quiere estar en esta cita. El choque amistoso servirá para preparar la cita mundialista. Özil,  Khedira, Lahm, Gundogan o Müller serán algunos de los jugadores que podrán disfrutar en directo los socios de Gol Televisión, este miércoles desde las 20:45 horas. Lluís Izquierdo será el encargado de narrar el partido.

Además de estos partidos, más fútbol internacional en directo en Gol Stadium. La plataforma de video online ofrece a los abonados de Gol Televisión la posibilidad de disfrutar, sin coste adicional de dos partidos de selecciones: a las 20 horas, Suecia-Noruega, y a las 21:30 horas, turno para el Portugal-Holanda.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios