Gol Televisión Vs Canal+ Liga: contenidos y ofertas para ver la Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
8

Gol Televisión y Canal+ Liga se van a volver a convertir en la principal ventana para seguir la Liga BBVA, concretamente los abonados de estos canales premium podrán disfrutar del 80% de los partidos de la jornada de Primera División. Quedan apenas cuatro días para que comience la acción en la Liga, los equipos apuran sus últimas jornadas de entrenamiento antes del inicio de la Liga.

Canal+ Liga: 8 partidos de Liga BBVA con Champions League por 21,95 euros/mes más IVA

Canal+ no ha presentado nuevas ofertas para sus abonados esta semana. Canal+ Liga se ofrece con un importante descuento para nuevas altas en el satélite, aunque estas ofertas tienen fecha de caducidad: 6 meses a 15 euros/mes más IVA, después precio normal: 21,95 euros/mes más IVA.

La oferta para nuevos abonados incluye 18 meses de permanencia. En cuanto a los clientes que ya estuvieran en la plataforma, el precio es el habitual, sin rebajas: 21,95 euros/mes más IVA, aunque para disfrutar de estas primeras jornadas de Agosto Canal+ ha lanzado una promoción con el canal premium en oferta por 0 euros hasta final del mes (con dos meses de permanencia).

¿Qué ventajas ofrece Canal+ Liga? Los abonados de Canal+ Liga podrán disfrutar en el mismo precio de Canal+ Liga de Campeones, teniendo acceso a un servicio multipantalla que les permitirá elegir el partido que quieren ver. Además, por un precio adicional (11,20 euros/mes) podrán disfrutar de estos canales en Alta Definición.

Los abonados de Canal+ Liga pueden ver el canal también online a través de Yomvi.

Gol Televisión: 8 partidos de Liga BBVA, Europa League y Mundial por 15,90 euros/mes más IVA

Gol Televisión ha lanzado una importante campaña promocional para esta temporada que permite a los nuevos abonados (y también a aquellos ya abonados que estén dispuestos a asumir una permanencia de 12 meses), disfrutar de la programación del canal premium de TDT de pago por 15,90 euros/mes más IVA.

El canal premium de Mediapro vive una temporada muy importante con la Liga BBVA pero también con la Europa League y el Mundial de Brasil en exclusiva.

¿Qué ventajas ofrece Gol Televisión? No requiere instalación, es una opción plug&play, rápida y casi inmediata. Además, el acceso a Gol Televisión permite disfrutar también de competiciones como la Premier League que también está disponible en Gol Stadium, la plataforma de video online que es gratuita para socio de GolT.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Osjal 13 Ago, 13 15:53

    Pasáis por alto no se sí intencionadamente que gol TV es en definición estándar y canal plus liga es alta definición de verdad,no como la tdt,creo q es importante,aún así el precio es un auténtico robo merece más la pena Movistar TV .

    0
    1. ideos 14 Ago, 13 13:19

      Creo que has pasado por alto leer el texto completo. Si lo hicieras podrías leer que la única manera de ver la Liga en HD es Canal+ Liga HD, eso sí, previo pago de 11,20 euros/mes.

      0
      1. Osjal 14 Ago, 13 18:25

        Muchas gracias pero si me he molestado en leer todo el artículo pero no es correcto,con el iplus pagas los 21,95 y lo tienes en alta definición no hay q pagar 11 más.

        0
        1. ideos 15 Ago, 13 11:55

          Lamentablemente esta información es falsa. El decodificador iPlus y el servicio HD en Canal+ tienen un coste de 11,20 euros/mes con el paquete Canal+ Liga. Aporto el enlace a la web de la compañía: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/precios
          Canal+ Liga son 21,95 euros/mes más IVA en SD y es el producto que comparamos en el artículo con Gol Televisión (15,90 euros/mes más IVA). Si bien explicamos que en el caso de Canal+ Liga existe la opción de pagar 11,20 euros/mes adicionales para tener Canal+ Liga HD. Espero haberte aclarado tus dudas.

          0
          1. Osjal 30 Ago, 13 17:15

            Llevas razón disculpa yo no pago los 11,20 ya que fui de los primeros que picaron y el iplus es mío pero ayer pregunte por goltv y al precio tienes que sumar 2€ por axn obligatoriamente,un saludo y gracias por tu información.

            0
          2. ideos 30 Ago, 13 18:36

            De nada ;-). Tienes razón, son 2 euros por AXN, pero no son del todo obligatorios, de hecho ya os hemos explicado alguna vez como “ahorrarlos” fácilmente (Promoción Ojeador Gol Televisión), que incluye el precio 15,90 euros/mes, sin AXN y además con el primer mes gratis.

            0
          3. Osjal 30 Ago, 13 22:14

            Muchas gracias,como puedo hacerlo si no conozco a nadie con goltv??

            0