Gol Televisión y Gol Stadium podrán emitir hasta nueve partidos de Premier League en directo cada jornada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Los abonados de Gol Televisión que además sean aficionados de la Premier League están de enhorabuena: el acuerdo por tres temporadas para disfrutar de la competición inglesa les permitirá acceder a más partidos en directo que nunca, bien a través de GolT o bien a través de Gol Stadium. En el canal de Mediapro están utilizando las redes sociales para confirmar que esta temporada podrán acceder hasta a nueve partidos por jornada de la Premier League. En el canal de TDT premium habrá dos o tres partidos en directo cada jornada, pero además, Gol Stadium completará la programación semanal con una buena ración de partidos de Premier League.

Así, el acuerdo estipularía que Gol Televisión y Gol Stadium pueden aceder hasta a nueve partidos de Premier League cada fin de semana. Sólo queda fuera de la programación de Gol Televisión y Gol Stadium, el partido de los domingos a las 17:00 horas que irá en exclusiva por Canal+1.

De momento están confirmados los siguientes partidos para la primera jornada de Premier League:

Sábado, 17 de agosto

13:45 horas Liverpool – Stoke City (también en Gol Televisión)

16:00 horas Arsenal – Aston Villa (también en Gol Televisión)

18:30 horas  Swansea City – Manchester United

Domingo , 18 de agosto

14:30 horas Crystal Palace – Tottenham (también en Gol Televisión)

Lunes, 19 de agosto

21:00 horas Manchester City – Newcastle

Canal+ sigue sin confirmar su programación para esta jornada

Mientras Gol Televisión ha lanzado una importante campaña para promocionar su programación para la Premier League en internet y redes sociales, en Canal+ todavía se resisten a confirmar su programación para este mismo fin de semana, momento en el que arranca la competición. La compañía madrileña confirmó que dispone de los derechos del campeonato inglés para las tres próximas temporadas y que disfrutará del partido de los domingos a las 17:00 horas en Canal+1 y Canal+1 HD, en exclusiva, pero a partir de aquí quedan varias incógnitas por resolver relacionadas fundamentalmente con el reparto y la posibilidad de retransmisión de los partidos de las 16:00 horas de los sábados (cuando se concentra el grueso de la jornada liguera en Inglaterra) a través del satélite.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Valen Ortega 13 Ago, 13 12:24

    ¿Y no veremos ninguno de esos partidos por GolT2 Internacional?. Pues vaya.

    En Canal+ tiene Premier. El GolT (por TDT y Gol Stadium en Internet tiene mucha Premier), ¿y en Movistar?, ¿solo el partido de Canal+1?. Menuda cagada.

    0
  2. gustavo madrid 13 Ago, 13 13:11

    seguro que movistar se mueve y fortalece goltv2 con la premier y resto de ligas de mediapro para darles mas salidas, seria un tanto a favor de movistar y un atractivo muy importante para vender su canal a todas las plataformas de pago…. a que estan esperando estos de goltv¡

    0
    1. Valen Ortega 13 Ago, 13 13:47

      Ojalá lleves razón.

      0