Grabación remota: Los usuarios de iPlus ya pueden programar grabaciones remotas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Nueva mejora introducida por Canal+ que en las últimas semanas ha lanzado una serie de cambio que incluyen una importante actualización de su interfaz y guía de programación. Uno de los viejos objetivos, reconocidos por parte de Canal+, se ha hecho realidad: los abonados de iPlus ya pueden programar grabaciones sin necesidad de encender el televisor, sólo es necesario acceder a la página de Plus.es con el nombre de usuario y contraseña del abonado y programar la grabación que se desea hacer.

Este tipo de funcionalidades, propias de servicios avanzados como TiVo, llega a Canal+. Hasta el momento sólo se podían programar grabaciones estando delante del ordenador, bien desde la guía de programación, a través del piloto o bien directamente desde Mi Canal. Ahora se abre una nueva alternativa que no precisa estar en casa: desde la web se pueden programar grabaciones remotas.

Para poder hacer uso de esta funcionalidad el decodificador iPlus debe estar conectado a internet mediante su conexión Ethernet. El usuario solicita la grabación y Canal+ responde a esta petición trasladando al decodificador iPlus esta petición que aparece casi automáticamente en la sección de “Grabaciones pendientes” del dispositivo PVR del usuario.

Con esta novedad Canal+ mejora las prestaciones de su iPlus. El decodificador avanzado de la plataforma ha sido el principal protagonista de las últimas novedades de la compañía que ha renovado su interfaz y ha agilizado la navegación a través de menús y opciones para mejorar la experiencia del usuario.

Grabación remota

Dibujo


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ESABEA 13 Ago, 13 12:52

    muy buena noticia para los usuarios de iPlus

    0
  2. axnspain 13 Ago, 13 18:17

    Bien por los usuarios de iPlus, pero CANAL+ que no lo anuncie como novedad ya que este servicio hace casi 2 años que lo esta ofreciendo ONO con su servicio TIVO, asi que ya va CANAL+ con retraso.

    0
  3. Jaro 14 Ago, 13 13:29

    Es bueno los cambios a mejor, faltaria un iplus decente que no se colgara cada 2×3 ya que con los actuales en muchas ocasiones dan ganas de tirarlo por la ventana.

    0