Primeras imágenes de la 2ª temporada de Isabel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Televisión Española (TVE) no quiere perder tiempo en promocionar la nueva temporada de Isabel. La serie de corte histórico que triunfó esta pasada temporada en la televisión pública regresará muy pronto y en TVE han mostrado ya las primeras imágenes de la 2ª temporada de Isabel. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho vuelven a meterse en la piel de los Reyes Católicos para una temporada que se ha grabado en parte en Granada.

La nueva temporada seguirá contando con los dos protagonistas que estarán acompañados por Pedro Casablanc, William Miller, Pere Ponce y Sergio Peris-Mencheta, entre otros. Actores y actrices que ya aparecieron en la primera temporada de una serie que cumplió y superó las expectativas de los responsables de TVE.

La Alhambra de Granada ha acogido parte de los trabajos de grabación de la nueva temporada. Está confirmado que en esta localización se ha grabado la entrada de los Reyes Católicos en la ciudad y la expulsión de los judíos, momentos históricos que parece que serán claves en el desarrollo de la 2ª temporada. Alicia Borrachero y Álex Martínez son dos de las incorporaciones de la serie para esta nueva entrega y parece que ambos van a contar con un importante protagonismo a tenor de las primeras imágenes que TVE ha mostrado de los nuevos episodios.

Los nuevos capítulos contarán con la presencia de personajes históricos como Cristobal Colón o instituciones como la Inquisición. De momento el estreno de la nueva temporada no tiene fecha definitiva pero La 1 ya avisa que será muy pronto.

Isabel y Fernando serie Isabel TVE