Canal+ Liga gratis al comprar un televisor Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ y Samsung siguen colaborando en el desarrollo de Yomvi. La marca de televisores y Blu-Ray estrenó hace poco nueva aplicación de Yomvi para sus equipos inteligentes. Con esta aplicación se puede acceder a buena parte de los contenidos premium de Canal+. Esta nueva aplicación se ha abierto además a nuevos abonados, usuarios interesados en probar Yomvi sin necesidad de tener Canal+ por satélite.

En esta ocasión ambas compañías han lanzado una promoción que será de aplicación desde este próximo 15 de Agosto y hasta el 29 de Septiembre. De esta manera, los usuarios que estén pensando en adquirir un televisor Smart TV pueden tener un argumento más para plantearse la compra de un equipo Smart TV de Samsung. La compañía coreana ofrece Canal+ Liga gratis a través de Yomvi a los usuarios que adquieran un televisor de gama del 2013 de más de 40 pulgadas.

Con esta promoción los usuarios podrán disfrutar de Canal+ Liga gratis durante toda la temporada 2013/2014. Además, de esta manera, los usuarios podrán probar Yomvi y acceder también, si están interesados, a series y películas con la suscripción adecuada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios