Cuatro y Energy presentan su nuevo programa dedicado al fútbol: Tiki Taka

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Mediaset España apuesta por la información y el debate sobre el mundo del fútbol y por eso esta temporada refuerza su programación con Tiki Taka, un programa de tertulia e información futbolística que estará desde el próximo 19 de Agosto en Cuatro y Energy. El programa mantiene algunas de las señas de identidad del antiguo Futboleros de Marca TV: los fines de semana será presentado por Felipe del Campo y de lunes a jueves, estará al frente del programa Enrique Marqués.

El equipo de Tiki Taka ya calienta para su estreno la próxima semana. El próximo lunes llega a Cuatro Tiki Taka con Enrique Marqués. El programa se estrenará en la madrugada, justo después de la disputa del primer partido de Liga BBVA en abierto que enfrentará este próximo lunes a Celta de Vigo y Espanyol.

Tras los partidos en abierto el programa servirá de post-partido en Cuatro, mientras que el resto de días de la semana formará parte de la programación de Energy. Los presentadores del programa estarán acompañados por colaboradores y periodistas del mundo del fútbol que aportarán su opinión e informaciones. Los comentaristas “Lobo” Carrasco, Kiko Narváez, Eduardo Iturralde González y Cristóbal Soria ya han confirmado su presencia en el plató del programa, además estarán acompañados por periodistas como Julio Pulido, David Sánchez, Juan Manuel Rodríguez,  Tomás Guasch, ‘Látigo’ Serrano o Carmen Colino, entre otros.

El primero programa de Tiki Taka mostrará los contenidos habituales de cada semana: un amplio resumen de la primera jornada de Liga BBVA, el debut del nuevo Barcelona del Tata Martino y Neymar, y el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Además tertulia y debate sobre los primeros partidos que se han disputado en la Liga BBVA.

En Tiki Taka prometen hablar de mucho más que fútbol y no serán ajenos a otras disciplinas deportivas que están de actualidad como el baloncesto con el Eurobasket o el motociclismo con el próximo Gran Premio de MotoGP.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. yo 15 Ago, 13 13:34

    Será como siempre. Solo hablarán del farça y mandril.

    0
    1. tú mismo 16 Ago, 13 13:35

      Sólo espero que no esté el taponcito pelón de futboleros que se las sabía todas. Un personaje realmente funesto.

      0
  2. curiosity 16 Ago, 13 17:09

    Lo que tienen que respetar el turno de palabra , que son unos incoerentes puesto que en FUTBOLEROS nadie mandaba espero que aqui no sea haci

    0